Bultaco, líder en el área de movilidad gracias a "Adaptcontrol"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bultaco, líder en el área de movilidad gracias a “Adaptcontrol”

Publicado

el

“Adaptcontrol”, la controladora única para vehículos eléctricos desarrollado por Bultaco, ha obtenido el reconocimiento de producto innovador tecnológico por parte de la Unión Europea apoyando financieramente al proyecto a través del programa Horizonte 2020.

Esta controladora permite compactar funciones que actualmente necesitan de cuatro sistemas diferentes para la gestión con la máxima eficiencia del motor eléctrico, el BMS (Battery Management System), los ultracondensadores y el sistema de recarga. Además es un sistema modular y adaptable a todo tipo de motores eléctricos, algo que permitirá a Bultaco convertirse en proveedor mundial para sistemas de control de vehículos inteligentes.

Este reconocimiento a nivel europeo es una muestra más de la apuesta del equipo internacional de Bultaco por la tecnología y la innovación, ejes claves en el desarrollo de todos sus productos. De hecho, en el próximo mes de junio se iniciará la comercialización de la nueva Bultaco Brinco, mientras que para finales de 2016 está previsto el lanzamiento de la Bultaco Rapitán.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos