PUBLICIDAD Billboard

Bultaco Day 2022: regresa la gran fiesta ‘bultaquista’

La gran fiesta bultaquista, el ‘Bultaco Day‘, se celebrará de nuevo en Bassella, el sábado 30 de abril, tras dos años de parón debido al COVID-19.

Organizado por el Museo Moto Bassella y baSSella experiences, vuelve tras dos años de parón la gran fiesta de los amantes de la mítica marca del pulgar alzado. Trial, motocross, todo terreno, carretera y dirt track. Sea cual sea tu modalidad, podrás practicarla en el Bultaco Day 2022. Y no solo eso. Podrás disfrutar al máximo de tu pasión y sacar a relucir tu modelo Bultaco más preciado: Tralla, Mercurio, Metralla, Sherpa T, Sherpa S, Pursang, Frontera, Lobito, Alpina, Streaker, Astro…

PUBLICIDAD Content_1

La inscripción es por piloto, no por moto, por lo que podrás llevar los modelos Bultaco que quieras y ponerlos a prueba en todos los trazados y rutas habilitados para ello: en el circuito de motocross, escoger el recorrido de todo terreno con crono que más te guste, en zonas de trial de todo tipo y variedad, por distintas rutas de carretera o incluso en un óvalo de dirt track.

Y si no te apetece rodar, puedes participar como expositor y sumarte a la fiesta para crear una gran exposición de modelos Bultaco.

Las novedades 2022

Gracias a la colaboración de diferentes clubs Bultaco, este 2022 llega cargado de novedades. Para empezar, de la mano del Moto Club BSC, esta edición contará con la conmemoración del 20 aniversario del Trial Bultaco y la 4ª Alpinada, con una ruta específica para este mítico modelo de la marca. Asimismo, gracias al Moto Club Bultaco, podrás participar en una gincana popular al más puro estilo vintage, con obsequio para todos los participantes y sorteo exclusivo de regalos; y contemplar cuatro motos originales del equipo de los Seis Días Internacionales de Enduro de 1970, recientemente recuperadas y reunidas por primera vez después de 52 años, con presencia de alguno de los pilotos titulares de la época.

PUBLICIDAD Content_2

Si eres un amante de las clásicas y en especial de Bultaco, ¡este es tu evento!

Más info e inscripciones para tomar parte en el Bultaco Day 2022 aquí.

Puedes revivir la primera edición del Bultaco Day en el siguiente link.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario