Bultaco abre su primera tienda en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bultaco abre su primera tienda en Barcelona

Publicado

el

Bultaco ha abierto las puertas de su primera “Bultaco Store” en Barcelona. Y lo hace de la mano de Newmoto Bcn, distribuidor exclusivo de Bultaco en Catalunya. Se trata de una de 45 metros cuadrados situada en la Calle Vergòs 56 destinada a convertirse pronto en un lugar de referencia de todos los amantes de la marca.

En la nueva Bultaco Store Barcelona se podrán encontrar todos los productos que en la actualidad componen la firma catalana. Desde la novedosa y exitosa Moto-Bike Brinco al resto de sus reconocidos productos: ropa, accesorios y complementos, que han servido para mantener vigente la marca del Dedo Rampante entre generaciones.

Además, en un futuro cercano está previsto que se los que lo deseen puedan probar una Brinco de forma totalmente personalizada. Las reservas ya están abiertas y se pueden realizar poniéndose en contacto mediante la siguiente dirección de correo: barcelona@dealer.bultaco.com.

La apertura del Bultaco Store Barcelona es sólo el primer paso del plan de desarrollo de Newmoto Bcn en Catalunya. Y es que otras seis “Bultaco Space” se abrirán en los próximos meses repartidas por las diferentes provincias de Catalunya.

Julio Espinal Alía, gerente de Newmoto Bcn, ha declarado que estar “realmente emocionados y felices de pasar a formar parte de la nueva historia de Bultaco con la apertura de su primer “Bultaco Store” allí donde nació, en Barcelona. Por nuestra parte vamos a poner todo nuestro entusiasmo y profesionalidad para contribuir a alcanzar los éxitos en los que todos creemos. Nuestros objetivos son ambiciosos”.

Por su parte, Jose Antonio Garvía, Director General Comercial y de Marketing de Bultaco Motors, indicó que “con la apertura de este “Bultaco Store” continuamos cumpliendo las etapas marcadas en nuestro Plan de Desarrollo. Tras las aperturas del Bultaco Space en Madrid y los Bultaco Store en Barcelona y Canarias, en breve esperamos abrir las puertas de siete puntos de venta en el territorio nacional y cinco en el extranjero”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos