Bultaco abre su primer Bultaco Space en el corazón de Londres
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bultaco abre su primer Bultaco Space en el corazón de Londres

Publicado

el

Bultaco ha abierto su primer Bultaco Space en Londres, un hito en la historia de la marca que también aprovechó para presentar la nueva gama Brinco a la prensa británica, la cula tuvo una gran acogida.

El Bultaco Space se encuentra en Fully Charged, una tienda al más puro estilo londinense situada en Globe House, 37 Bermondsey Street, cercana a la nueva Autopista ciclista CS (Cycle Superhighway) del área Este-Oeste. Fully Charged será el punto de encuentro para aquellos que quieran descubrir la Bultaco Brinco y todos los productos de la marca española.

Además, la firma del dedo rampante tiene previsto en las próximas semanas abrir nuevas tiendas en Barnsley, Cannock, Doncaster, Glasgow, High Wycombe, Leicester, Lincoln, Norte y Gales del Sur, el norte de Londres, Poole y Worthing, hasta un total de 14 distribuidores a final de año, convirtiendo al Reino Unido en el segundo mercado más importante después de España.

La Brinco ha resultado perfecta para Londres, pues se adaptan perfectamente al nuevo concepto de movilidad creado por su alcalde Boris Johnson con la creación de las nuevas “Superautopistas ciclistas” (Cycle Superhighway) transitada por un número cada vez mayor de la población como una ruta más rápida y menos congestionada para llegar a sus lugares de trabajo.

En los seis primeros meses del año Bultaco ha producido más de 1.000 unidades en su nueva fábrica en Montmeló y ya está distribuyendo sus productos a más de 12 países en todo el mundo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos