PUBLICIDAD Billboard

‘Built for Speed’, la autobiografía de McGuinness

‘Built for Speed’ no es una autobiografía más: es la historia de John McGuinness, un hombre sencillo que se ha convertido en toda una leyenda en el mundo del motociclismo, especialmente en lo que concierne a la carrera más apasionante de las que se siguen celebrando, el Tourist Trophy de la Isla de Man.

PUBLICIDAD Content_1

McGuinness cuenta cómo fue su adolescencia en el taller de motos de su padre, que le aconsejó trabajar como albañil, aunque la crisis de la construcción en los 90 le llevó a unirse a su suegro, recogiendo moluscos. A los 18 años disputó su primera carrera, en este caso de resistencia. En 1996 debutó en el TT y en 1999 logró su primera victoria en la isla… En el mismo año ganó también el British de 250 c.c.

Muchas cosas han sucedido hasta llegar a las 23 victorias logradas hasta la fecha, siendo el segundo piloto más laureado de la historia en la Isla de Man, tras el fallecido Joey Dunlop, que logró vencer en 26 ocasiones.

Todo eso y muchas anécdotas más es lo que el veterano John McGuinness cuenta en su libro ‘Built for Speed’, ya a la venta y que puede conseguirse en Amazon a un precio de alrededor de 25€.

 

Deja un comentario