Building Success, el documental del Petronas Yamaha SRT
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Building Success, el camino al éxito del Petronas Yamaha SRT

Publicado

el

Building Success documental Petronas Yamaha

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo un equipo llega a MotoGP, o cómo es la vida entre bastidores en el Campeonato del Mundo de MotoGP?

Aunque vivirlo en la propia piel siempre es más emocionante, son muy pocos los que llegan a descubrirlo. Ahora bien, motogp.com sí que nos ayuda a acercarnos un poco más en ese mundo, a meternos en sus entrañas, con Building Success, el documental del Petronas Yamaha SRT.

Equipo revelación en la categoría reina, con un claro protagonista, Fabio Quartararo, esta serie de 6 episodios repasa la senda del éxito y el camino hacia la élite del equipo.

Con este documental, motogp.com sumerge al espectador en el paddock, boxes, y las vidas de los personajes clave del equipo más joven de la categoría reina y el único con representación en cada categoría del Mundial.

El documental sigue la temporada 2019 de MotoGP y tiene acceso exclusivo a los pilotos, así como al personal del equipo, a los mecánicos y a todos los ámbitos del deporte.

Las cámaras siguen al equipo en cada Gran Premio y muestran la otra cara del deporte, la de las peticiones comerciales, las demandas de la prensa o la asistencia a eventos.

Para que no os mareéis navegando en la web de motogp.com, aquí os iremos facilitando los links a los diferentes episodios de Building Success, el documental del Petronas Yamaha SRT, conforme se vayan publicando.

Episodios Building Success

Episodio 1 – Building Success: “¿Cómo se crea un equipo de MotoGP™? Comienza a averiguarlo en el primer episodio de la serie documental sobre Petronas Yamaha SRT”.

Episodio 2 – Una burbuja de felicidad: “Experimenta todas las emociones que implican formar parte de una familia de MotoGP™ con el segundo episodio de la nueva serie documental”.

Episodio 3 – ¿Quién es este chico?: “Un rookie francés llamado Fabio Quartararo acaparó de repente todos los focos de MotoGP”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos