PUBLICIDAD Billboard

Building Success, el camino al éxito del Petronas Yamaha SRT

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo un equipo llega a MotoGP, o cómo es la vida entre bastidores en el Campeonato del Mundo de MotoGP?

Aunque vivirlo en la propia piel siempre es más emocionante, son muy pocos los que llegan a descubrirlo. Ahora bien, motogp.com sí que nos ayuda a acercarnos un poco más en ese mundo, a meternos en sus entrañas, con Building Success, el documental del Petronas Yamaha SRT.

Equipo revelación en la categoría reina, con un claro protagonista, Fabio Quartararo, esta serie de 6 episodios repasa la senda del éxito y el camino hacia la élite del equipo.

PUBLICIDAD Content_1

Con este documental, motogp.com sumerge al espectador en el paddock, boxes, y las vidas de los personajes clave del equipo más joven de la categoría reina y el único con representación en cada categoría del Mundial.

El documental sigue la temporada 2019 de MotoGP y tiene acceso exclusivo a los pilotos, así como al personal del equipo, a los mecánicos y a todos los ámbitos del deporte.

Las cámaras siguen al equipo en cada Gran Premio y muestran la otra cara del deporte, la de las peticiones comerciales, las demandas de la prensa o la asistencia a eventos.

PUBLICIDAD Content_2

Para que no os mareéis navegando en la web de motogp.com, aquí os iremos facilitando los links a los diferentes episodios de Building Success, el documental del Petronas Yamaha SRT, conforme se vayan publicando.

Episodios Building Success

Episodio 1 – Building Success: “¿Cómo se crea un equipo de MotoGP™? Comienza a averiguarlo en el primer episodio de la serie documental sobre Petronas Yamaha SRT”.

Episodio 2 – Una burbuja de felicidad: “Experimenta todas las emociones que implican formar parte de una familia de MotoGP™ con el segundo episodio de la nueva serie documental”.

Episodio 3 – ¿Quién es este chico?: “Un rookie francés llamado Fabio Quartararo acaparó de repente todos los focos de MotoGP”.

Deja un comentario