¡¡Buenísimo!! Esta es la danza más popular entre los pilotos en el box
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡¡Buenísimo!! Esta es la danza más popular entre los pilotos en el box

Publicado

el

Si echamos la mirada hacia el box en medio de una sesión de entrenamientos de MotoGP es muy probable que veamos al menos a un piloto gesticulando de forma exagerada para intentar explicar a sus mecánicos las sensaciones que tiene sobre la moto. Con las manos juntas simulando un wheelie, juntando las palmas, zigzagueando las manos… es un código no escrito compartido por todos los pilotos que a veces nos recuerda más a un baile que a las explicaciones de un profesional.

Precisamente en este sentido, la firma italiana Alpinestars ha querido eleborar este divertido vídeo con diferentes pilotos del mundial en el que compara estos gestos con el Hand Jive, el popular baile de los años 50 en el que los jóvenes movían sus manos de forma sicronizada de un lado a otro. Los hay que son más precisos, algunos más sueltos, otros más sonoros, pero la cuestión es que los pasos de baile son los mismos.

No os perdáis este vídeo en el que como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Marc Márquez o Maverick Viñales, nos muestran su versión más simpática lejosde la tensión que se vive en el box en pleno Gran Premio.

Por cierto, para los que todavía no sepáis cómo se baile el Hand Jive, aquí tenéis un ejemplo extraído de la mítica película Grease. Ya podéis practicar ; )
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos