Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Buena compra: Guantes Alpinestars GP Pro R2

Publicado

el

Guantes Alpinestars GP Pro R2

Los nuevos guantes deportivos de gama alta, Alpinestars GP Pro R2, son la evolución de los deportivos GP Pro, e incorporan un nuevo diseño y tecnología que los orienta más hacia un uso racing en los circuitos, su hábitat natural, pues han sido desarrollados aprovechando la dilatada experiencia de la marca italiana en el mundo de la más alta competición.

Como no puede ser de otra forma en unos guantes deportivos de corte premium, la protección de nuestras manos está asegurada. A la calidad de los materiales empleados hay que sumarle los protectores exteriores, los deslizadores de palma y dedos realizados en avanzado compuesto resistente a la abrasión, los refuerzos internos en mano y pulgar, más la capa de fibra aramídica alrededor del dedo meñique.

La muñeca también queda bien resguardada gracias al puño anatómicamente contorneado que la envuelve para proteger los huesos de la muñeca de los impactos. El cierre incorpora correa ajustable de velcro en la muñeca para un ajuste seguro y personalizado.

Además nos beneficiamos de su patentado sistema de puente entre el dedo meñique y el anular. Con esta medida, contrastada en competición, se previenen lesiones y desgarros en la piel al separarse los dedos tras impactar contra el asfalto en una caída. Aparte de la excelente protección que ofrecen, no se ha descuidado el tacto y la movilidad de la mano, aspectos muy importantes y claves para evitar la fatiga y eliminar molestias. El acolchado de espuma 3D en el dorso y las inserciones ergonómicas extensibles entre el pulgar y la palma ofrece una amplia flexibilidad que mejora el rango de movimientos de la mano. Mientras que su doble cierre en la muñeca ofrece de forma rápida un ajuste seguro y preciso.

El panel superior en piel perforada y las paredes laterales ventiladas de los dedos logran mantener la mano fresca tras horas de uso. La zona de la yema del dedo índice es compatible con las pantallas táctiles de smartphones y sistemas GPS. Están disponibles en varias combinaciones de colores a un precio recomendado de 265 euros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos