Buen ambiente, motos y rock & roll en Motauros 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Buen ambiente, motos y rock & roll en Motauros 2013

Publicado

el

Este esfuerzo se ha visto también recompensado con la actuación de diferentes grupos tan demandados por el mundo motero-rockero como son Barricada y Rulo y la Contrabanda, que nos presentarán sus nuevos trabajos. No olvidemos que una de las señas de identidad de Motauros son sus conciertos, que se celebran a cubierto, por lo que haga el tiempo que haga no hay problema para poder disfrutarlos en un cálido ambiente.

Siguiendo con la música, Lechazorock, Cilindrada, Viga o Across estarán en el Tercer Festival de Música Motauros en la misma carpa principal que los grupos estrella.

Ya desde el jueves, la zona de acampada de Valdegalindo estará totalmente operativa para todos aquellos que deseen disfrutar de los momentos más tranquilos de la concentración. Momentos para compartir alrededor de una hoguera, comer tranquilamente en alguno de los muchos restaurantes que ofrece Tordesillas o, simplemente, pasear con los colegas por la zona de acampada viendo cómo poco a poco ésta se va transformando y llenándose de tiendas de campaña.

Siguiendo con el viernes, se ha pensado en que nada mejor que un grupo de actualidad para calentar la noche (el acceso a la carpa donde se efectúan los conciertos será gratuito para los inscritos). Según avancen las horas, los moteros ya inscritos podrán tener acceso a la magnífica caldereta que se guisara a la vista de todos.

Cuando amanezca el sábado y se proceda a la apertura de inscripciones y al desayuno motero, en el cual se podrán degustar los dulces típicos de Tordesillas, ofrecidos por la Pastelería Galicia, se saldrá de excursión a Nava de Rey, localidad cercana a Tordesillas y donde tendrá lugar la primera actuación acrobática de Ronaldo Stuntman.

Se comerá en la zona de acampada, y para que nadie pase hambre, nos estará esperando una comida muy española; huevos fritos con chorizo, al igual que la sopa castellana que tendremos a media tarde y con la que afrontaremos el frío que estamos acostumbrados a pasar en esta zona de España.

Desfile de antorchas
Para que el ambiente festivo se vaya caldeando, comenzarán las actuaciones musicales que nos animarán hasta que llegue el momento crucial de la concentración: el desfile de antorchas.

A media noche, y como ya es tradición, tendrá lugar el desfile de antorchas, precedido por unos fuegos y tracas. Este momento es muy emotivo para todos los moteros, ya que en él recordamos a todos nuestros compañeros que ya no se encuentran entre nosotros. Los miembros del moto club siempre tendremos en nuestra memoria a nuestros amigos y compañeros David Miguel, David Rueda y José Félix Galván, fallecidos en distintos accidentes de tráfico.

Y a partir de aquí, fiesta hasta que el cuerpo aguante: en la carpa con las distintas actuaciones que tenemos previstas, con el espectáculo erótico, seguido de más actuaciones en directo, y si todavía el cuerpo puede con más marcha, tendremos fiesta con Dj’s.

La mañana del domingo, para entrar en calor, tenemos un buen desayuno con café calentito, y como fin de fiesta contaremos con la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.

¡NO TE PIERDAS NINGUNA ACTIVIDAD, CONSULTA EL PROGRAMA DE MOTAUROS AQUÍ!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos