Buell 1125 CR: Despierta tu lado salvaje
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Buell 1125 CR: Despierta tu lado salvaje

Publicado

el

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, o en este caso, más que mil acelerones. Y es que la facha de la 1125 CR expresa una cascada de emociones. Miedo, respeto, ansia, son las palabras que inmediatamente vienen a la cabeza. Es de esas motos que no te gustaría encontrártelas en un callejón oscuro, o sí.

La posición es agradable, estable y avanzada. Su reducido volumen inspira confianza. Hay dos tipos de manillar a elegir y, por supuesto, dos posiciones totalmente distintas. El que viene de serie es el Clubman Style, que sitúa al conductor más adelantado y flexionado al más puro estilo café racer. La opción más elevada al estilo streetfigther posiciona al conductor en un lugar más neutro, erguido, que aglutina todos los estilos de conducción.

Nuestra unidad montaba el manillar elevado, lo que la convierte en la versión streetfigther, que es con la que conseguiremos llegar más rápido hasta la libertad. Gracias a su reducido y equilibrado conjunto ciclo, el cuerpo del conductor mantiene constantemente el nexo con la dirección, el depósito y los estribos, proporcionando así un dominio constante de la moto y grandes dosis de confianza.

Su geometría cerrada -21

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos