Buell 1125 CR: Abriendo brecha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Buell 1125 CR: Abriendo brecha

Publicado

el

¡No hace más de un año llegó la deportiva más potente y rápida de Buell, y ya se ha presentado una naked derivada de ella! Al contrario que otras marcas, que merman la potencia de sus streetfighters, la 1125 CR hereda el mismo potencial, e incluso lo incrementa. El escenario que ha visto nacer esta moto tan única y particular ha sido una ciudad de gran personalidad, Berlín. Esta histórica y cosmopolita urbe ha sido testimonio de un rugido difícil de olvidar, y no es por casualidad que una moto de tanta personalidad haya paseado sus formas por sus calles. Los americanos son parte de su historia y vuelven para mostrar una moto que quiere dejar de nuevo huella en Europa.

Esta naked de gran cilindrada deriva de la superdeportiva 1125 R, y los cambios que ha experimentado no sólo han sido estéticos, sino también mecánicos. Se ha sustituido el semicarenado de doble faro por una pantalla minimalista muy atractiva y que se apoya en un único faro de doble óptica de aire siniestro. La tija superior con semimanillares ha dejado paso a otra que abraza dos tipos distintos de manillar, y aquí viene lo de tener una café racer y una streetfighter a la vez. Dependiendo de si montamos el manillar original Clubman Style (igual que el de las míticas Bultazo Streaker) o si montamos uno más alto, tendremos dos motos diferentes, ya que el look y la conducción cambiarán ostensiblemente. Con el Clubman se va más agachado y con menos brazo de palanca, y con el más alto, más erguido y con más palanca de manillar. En España se ofrece uno u otro sin coste adicional.

Dependerá del tipo de conducción o del uso que se le vaya a dar a la moto. En los laterales mantiene las orejas que identifican la nueva línea 1125

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos