‘Bubba’ Stewart, listo para regresar a la gloria
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

‘Bubba’ Stewart, listo para regresar a la gloria

Publicado

el

Después de pasar por los colores verde y azul, James Stewart decidió, a media temporada pasada, saltar de la Yamaha del equipo Joe Gibbs Racing a llevar una Suzuki oficial. Su debut no pudo ser mejor, ya que se impuso en la primera prueba del campeonato AMA Motocross, y aunque luego una caída le obligó a abandonar el campeonato para tratarse de una lesión en el brazo, ahora ya está listo para su regreso. Con la Suzuki RM-Z 450 del equipo oficial Yoshimura Suzuki.

Ha pasado algún tiempo desde que se proclamó campeón en 2009, pero ‘Bubba’ sigue manteniendo la misma hambre de victorias que entonces. “Sinceramente, no recuerdo la última vez que esperaba con tanto interés el inicio de la temporada como lo deseo de ésta. He tenido suerte porque hemos podido tener mucho tiempo de pruebas, algo que ayudó a que el equipo se uniera y yo me encontrara cómodo con la moto”, ha manifestado.

El campeonato del Mundo (lo es también campeonato americano) empezará este sábado 5 de enero en el Angel Stadium de Anaheim y cuenta con un total de 17 pruebas puntuables. Terminará el 4 de mayo en el tradicional Sam Boyd de Las Vegas. El actual campeón es Ryan Villopoto (Kawasaki), que también ganó el campeonato en 2011.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos