Brutale 800, la estrella de las novedades de MV Agusta en EICMA
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Brutale 800, la estrella de las novedades de MV Agusta en EICMA

Publicado

el

La nueva Brutale 800, tal y como os contamos en nuestra noticia de la pasada semana, externamente es idéntica a la Brutale 675. Se mantienen todas los rasgos técnicos de la 675, como la electrónica MVICS con el ride by wire, el control de tracción de 8 niveles, o los cuatro modos de potencia. El motor tricilíndrico -LC, IE, DOHC, 12V, 125 CV- deriva del 675 cubica 798 cc -79 x 54,3 mm–, por lo que comparte muchos de sus componentes, aunque algunos convenientemente redimensionados debido a que su potencia máxima es mayor. A destacar el radiador de aceite instalado bajo el de agua.

En cuanto a la parte ciclo es la misma: chasis mixto multitubular de acero y con pletinas de aluminio, basculante monobrazo de aluminio, con las mismas suspensiones y llantas. Es como una Brutale 675 engordada de motor.
Además de las nuevas 800, también pudimos ver las tres Brutale 1090, la estándar, la R y la RR, en las que cambia la decoración, equipan nuevas llantas de aleación multibrazo, nuevos soportes de estriberas renovados, protector de los silenciosos de escape diferente, nuevos silenciosos de escape, así como nuevas intermitencias de led en las R y RR, así como nuevas luces diurnas de diodos led, en la mascarilla de la instrumentación. Retoques en las F4 y la presencia de un espectacular prototipo, el
Rivale 800 (comparte base con la Brutale 800), son los otros atractivos del stand de la marca.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos