Connect with us
Publicidad

Rutas

Brutal exhibición de Emilio Zamora en Vive La Moto

Publicado

el

Exhibició stunt Emilio Zamora

Dentro del amplio programa de actividades del gran evento del motor Vive La Moto, en Madrid, no faltó una buena exhibición de stunt del gran maestro de la modalidad en España, Emilio Zamora. El conquense instaló su carpa en el exterior del recinto ferial de Ifema, donde expuso las máquinas con las que protagonizó el espectáculo: una minimoto, un quad, una Ducati Monster y la nueva y majestuosa Ducati V4 Panigale.

La demostración estuvo conducida por un speaker que se encargó de animar al público. Como de costumbre, Zamora salió a darlo todo y nos deleitó a base de caballitos e invertidos, incluido el ‘del amor’. Para este en concreto, dos chicas del público se ofrecieron voluntarias para que Emilio se acercara a ellas haciendo un invertido acabado en beso. Tampoco faltó el famoso salto desde la rampa con público debajo, sobre el que voló mientras permanecían en el suelo tumbados.

A continuación, llegó el momento de coger el quad, al que terminó sacando las ruedas delanteras para dar más emoción a los caballitos. Siguió con una serie de acrobacias a mandos de la minimoto y, de postre, llegó el plato fuerte. Nos asombró a todos con la nueva y esplendorosa Ducati V4 Panigale, que nos dejó boquiabiertos con el sonido del motor y con la acción que vino justo después. Dio vueltas con ella alrededor de un círculo de fuego, quemó rueda provocando una humareda espectacular y terminó con una traca pirotécnica final en la que las llantas quedaron iluminadas con fuego.

Se apagaron los motores y llegó el turno de los autógrafos y de las fotos con el numeroso público asistente. Emilio se supo meter al público en el bolsillo con su sencillez, su amabilidad y, por supuesto, con los grandes dotes en moto. No dejéis de visitar su web y redes sociales, y no os perdáis los diferentes eventos moteros en los que participará.

 

Rutas

Llega el VI encuentro Vespa Club Palma del Río

Publicado

el

VI encuentro Vespa Club Palma del Río

El Vespa Club Palma del Río organiza este mes de septiembre, concretamente el día 15, la sexta edición de su encuentro de Vespa, que el año pasado logró cerrar la edición con 280 inscripciones.

La historia del Encuentro de Vespa de esta localidad cordobesa nace en 2013, cuando con la ayuda de la Hermandad de Nuesto Padre Jesús Nazareno y Madre Santísima de la Piedad, un grupo de aficionados organizaron un primer encuentro. Dos años más tarde, gracias al éxito obtenido, se fundó el la Asociación Vespa Club Palma del Río, que se presentó en sociedad en el tercer encuentro.

Además de sus encuentros anuales, la Asociación Vespa Club Palma del Río, ha realizado también en la localidad varios eventos como el “Run Run por Juan Antonio” de octubre de 2016, un evento benéfico del que se sienten especialmente orgullosos. 

Así pues, para esta sexta edición, del Encuentro, en el que esperan superar las 280 inscripciones del año pasado, el Moto Club Palma del Río está invitando a todos los clubes andaluces y extremeños, pero desde aquí invitan también a cualquier aficionado del país.

La Ruta constará de un paseo de 60km por la Sierra Norte de Sevilla y la Vega del Guadalquivir, donde se realizará una parada en la Localidad de Hornachuelos. Posteriormente se hará una visita turística en la “Casa Museo el Cordobés” en Palma del Río.

Os dejamos a continuación con el programa del VI encuentro Vespa Club Palma del Río

Salida desde SALÓN REINA VICTORIA
Recepción de Participantes desde las 8:00
Desayuno hasta las 10:00
Salida de ruta a las 10:30
Parada en Hornachuelos 12:00
Llegada a Palma del Río sobre las 13:30
Visista guiada
Almuerzo a las 14:30
Fin de Encuentro , entrega de trofeos y premios a las 17:00.

Seguir leyendo

Rutas

5ª Reunión de la Agrupación Deportiva Perales del Río: Los cernícalos disfrutan en Getafe

Publicado

el

La Agrupación Deportiva de Perales del Río, en Getafe, volvía a organizar su ya tradicional ruta motera Cernícalos, una concentración que ha llegado a su quinta edición y que se celebra con motivo de las fiestas del popular barrio madrileño.

Los alrededores del centro comercial fueron el punto de encuentro para todos los moteros y moteras que no se quisieron perder toda la actividad programada a la que tuvieron acceso por un módico precio. Por apenas 6 euros tenías derecho a la inscripción, a una ruta turística motera con guía, a exhibiciones, conciertos, a la cena, tapa y bebida, sorteos y a la camiseta oficial del evento.

La ruta empezó por la tarde en la ya conocida Comarca de Las Vegas de Madrid, famosa por sus vinos con denominación de origen y sus pueblos de arquitectura popular. Una de las paradas más especiales fue, sin duda, la que se hizo en Colmenar de Oreja, en su porticada plaza que conserva el estilo del siglo XVII y que fue declarada Bien de Interés Cultural.

De vuelta a Perales del Río nos esperaba una gran tarde-noche de acción que empezó con una exhibición de kart y con una demostración de conducción de los chavalines de la Escuela de Motociclismo 12 + 1. Un buen entrante antes de dar paso al que fue uno de los platos fuertes de la jornada: el show de stunt del dúo de Sayán Stunt. Los pilotos dejaron a los asistentes boquiabiertos con el dominio de sus motos y con las peripecias a base de caballitos, derrapes, invertidos y burn outs.

Después de tanta acción llegó el turno de la cena, justo antes de los sorteos y del concierto del conjunto musical Naipes. En definitiva, otro gran evento motero en el que nos lo pasamos pipa por apenas unos euros. Nos vemos la próxima edición de Cernícalos en Perales del Río.

Saludos y ráfagas.

Seguir leyendo

Rutas

El Moto Club Yuncler celebra su 30ª concentración motera por todo lo alto

Publicado

el

Nada más y nada menos que 30 años. La consagrada concentración motera de Yuncler celebraba un aniversario muy especial y qué mejor que organizar una gran fiesta para la ocasión.  

Todo empezó el viernes por la tarde en el recinto ferial de Yuncler, que se convirtió en el centro neurálgico del evento. A las siete de la tarde se abrieron las inscripciones y ya pudimos empezar a disfrutar de la actividad. Comenzamos con una masterclass de zumba, con la degustación de unas migas castellanas y con música en directo del gran saxofonista Benjamín Dorado.

Para la jornada sabatina estaba prevista una ruta barítima, juegos moteros y una gran travesía hacia la Ciudad Imperial de Toledo, para regresar a Yuncler por la noche. Allí se guardó un minuto de silencio para los compañeros que ya no están y se realizó un acto homenaje a todos los presidentes y directivas que han formado parte de estos treinta años. Justo después llegó el plato fuerte de la concentración: el show stunt de nuestro amigo Emilio Zamora, que nos deleitó con invertidos, saltos y con el rugido de sus motos. Se llevó una buena ovación por parte del público, al que tuvo el detalle de obsequiar con una vuelta homenaje junto al joven piloto de Yuncler Iván Morillas.

El domingo por la mañana se organizó una ruta hacia la población de Valmojado – con paella de aperitivo. A la vuelta, nos esperaban algunos de los momentos más divertidos de la concentración: el sorteo de regalos, homenajes y la entrega de trofeos.

En definitiva, un gran evento que sigue atrayendo al público y mejorando con el paso de los años. Es todo un referente motero en la zona centro del país. Felicitar al Moto Club Yuncler por su treinta cumpleaños y pediros a todos que asistáis el próximo año.

Saludos y ráfagas.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es