Connect with us
Publicidad

Rutas

Brutal exhibición de Emilio Zamora en Vive La Moto

Publicado

el

Exhibició stunt Emilio Zamora

Dentro del amplio programa de actividades del gran evento del motor Vive La Moto, en Madrid, no faltó una buena exhibición de stunt del gran maestro de la modalidad en España, Emilio Zamora. El conquense instaló su carpa en el exterior del recinto ferial de Ifema, donde expuso las máquinas con las que protagonizó el espectáculo: una minimoto, un quad, una Ducati Monster y la nueva y majestuosa Ducati V4 Panigale.

La demostración estuvo conducida por un speaker que se encargó de animar al público. Como de costumbre, Zamora salió a darlo todo y nos deleitó a base de caballitos e invertidos, incluido el ‘del amor’. Para este en concreto, dos chicas del público se ofrecieron voluntarias para que Emilio se acercara a ellas haciendo un invertido acabado en beso. Tampoco faltó el famoso salto desde la rampa con público debajo, sobre el que voló mientras permanecían en el suelo tumbados.

A continuación, llegó el momento de coger el quad, al que terminó sacando las ruedas delanteras para dar más emoción a los caballitos. Siguió con una serie de acrobacias a mandos de la minimoto y, de postre, llegó el plato fuerte. Nos asombró a todos con la nueva y esplendorosa Ducati V4 Panigale, que nos dejó boquiabiertos con el sonido del motor y con la acción que vino justo después. Dio vueltas con ella alrededor de un círculo de fuego, quemó rueda provocando una humareda espectacular y terminó con una traca pirotécnica final en la que las llantas quedaron iluminadas con fuego.

Se apagaron los motores y llegó el turno de los autógrafos y de las fotos con el numeroso público asistente. Emilio se supo meter al público en el bolsillo con su sencillez, su amabilidad y, por supuesto, con los grandes dotes en moto. No dejéis de visitar su web y redes sociales, y no os perdáis los diferentes eventos moteros en los que participará.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos