Brutal accidente frontal entre una BMW S1000RR y una Suzuki GSX-R 1000
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Brutal accidente entre una BMW S1000RR y una Suzuki GSX-R 1000

Publicado

el

No tendréis que ver muchos segundos de este vídeo para observar el brutal accidente frontal entre una BMW S1000RR y una Suzuki GSX-R 1000.

El vídeo lo colgó CyberEditing, un youtuber taiwanés que regularmente cuelga vídeos de accidentes en moto para posteriormente analizar lo ocurrido, y dar la posible explicación del siniestro.

Aunque pueda parecer siniestro, no lo hace por morbo, sino para concienciar a la población de su país de los peligros de ser un inconsciente en moto y circular por encima de las posibilidades de cada uno, o siendo un kamikaze.

Y no sólo sobre las consecuencias que tiene sobre uno mismo, sino sobre todo sobre el resto de usuarios de la vía que, sin comerlo ni beberlo, pueden verse afectados por la imprudencia del causante del accidente.

En el caso de este brutal accidente frontal entre la BMW y la Suzuki, al final del vídeo CyberEditing analiza cómo el conductor de la primera pierde el agarre de la rueda delantera y sale despedido con la moto hacia el carril contrario.

En el momento que atraviesa el carril, llega el piloto de la Suzuki que no puede hacer nada por evitar el choque.

El propietario de la Suzuki GSX-R 1000 sale despedido violentamente y aterriza varios metros más adelante sobre el asfalto. Afortunadamente va bien equipado y se puede ver cómo se levanta por su propio pie. Eso sí, CyberEditing nos cuenta que sí necesitó atención médica.

Al piloto de la BMW S1000RR, causante del brutal accidente frontal, estuvo sin conocimiento unos minutos, aunque recuperó la conciencia incluso antes de la llegada de la ambulancia. Eso sí, tuvo que ser trasladado al hospital con una fractura abierta en la pierna derecha.

Ir en moto es nuestra pasión, y la de muchos otros, pero disfrutar de nuestras motos no tiene que estar reñido con una conducción segura y responsable.

Disfrutad del viento en la cara, y de la conducción por curvas. Pero sobre todo, sed conscientes de los riesgos que conlleva sobre pasar los límites para no acabar como los protagonistas de este vídeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos