Connect with us
Publicidad

Vídeos

Brutal accidente en la ThundersportGB de Donington

Publicado

el

Justo ayer os mostrábamos el vídeo de una caída durante el BSB que, si bien parecía una más, causó un susto de muerte a los comisarios que vieron cómo la moto salía lanzada hacia ellos.

Desafortunadamente, esta vez tenemos unas imágenes mucho más crueles, que muestran el lado más amargo de la competición.

Este brutal accidente en la ThundersportGB de Donington Park, ocurrió en el momento de la salida, uno de los más peligrosos en cualquier competición.

Como podréis ver perfectamente, justo al dar la salida uno de los pilotos parece tener problemas y no logra mover la moto.

Fue la propia organización de la ThundersportGB la que decidió publicar el vídeo, lanzando una advertencia.

Junto con el vídeo publicado en Youtube, piden a todos los aficionados que se suman a competiciones amateur como ésta que, en caso de estrenar moto, o de haber realizado algún cambio en la transmisión o embrague, practiquen el momento de la salida antes de lanzarse a competir.

Al parecer, eso fue lo que le ocurrió al piloto que no logró salir con su moto, provocando el brutal accidente en la ThundersportGB de Donington que podéis ver.

Poco después del accidente, la organización informó de que los cinco pilotos accidentados pudieron recuperarse de todas las lesiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos