fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Brummell Blazer V2, la americana para ir en moto pero más guapo y protegido

Imagina una americana que pudieses llevar en moto y con todas las garantías de seguridad, pues este es el Brummell Blazer V2, para ir en moto elegante y protegido.

Hace ya un tiempo, en mayo del año pasado, os mostramos la primera versión de este equipamiento motorista, una americana con protecciones que conjugaba lo mejor de dos mundos.

Se trata de un dos en uno, un blazer externo -que conocemos como americana- que por debajo es un chaleco con mangas de ir en moto, ya que cuenta con elementos de protección, aunque camuflados.

PUBLICIDAD Content_1

Bajo la tela de este chaleco interno se esconde una capa de Kevlar antiabrasión, y en hombros y codos hay protecciones CE2 homologadas.

También tiene un pequeño protector extraíble de cuello y pecho -el Windproof Gilet-, de cuello alto y cerrado por cremallera -que va por debajo del blazer-.

También es transpirable en la zona de las axilas, y en mangas y espalda la tela tiene una especie de “stretch” con Elastane que ofrece elasticidad en esta zona.

PUBLICIDAD Content_2

Pues bien, la Brummell Blazer V2 llega para ofrecer aún más protección, y es que sus componentes han sido certificados y superan la homologación EN 17092:4-2020.

Más concretamente el chaleco interno ahora denominado Brummell Jacket, realizado en Kevlar de DuPont, que ofrece protección contra la abrasión en caso de arrastrón.

El Brummell Blazer V2 separa la capa interna de protección de la capa externa

Además, incorpora protecciones contra impactos SAS-TEC Tripleflex de nivel 2 en hombros y codos, y un protector de espalda de nivel 1.

PUBLICIDAD Content_3

Estos protectores son muy delgados y flexibles -están hechos de una especie de gel sólido- por lo que no se aprecian externamente, dando a la prenda un aspecto convencional, vamos, que no parece una chaqueta de motorista.

Foto de las partes de la Brummel Blazer V2
Los componentes de la Brummell Blazer V2: la capa externa Brummell Skin, el protector de cuello Windproof Gilet, y el chaleco protector interno, Brummell Jacket.

Si el año pasado la americana y el chaleco interno de protección formaban una pieza única inseparable, la novedad para este V2 es que ahora son dos partes separadas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

El chaleco se denomina Brummel Jacket y sobre éste ahora se pueden colocar encima diferentes blazers, diferentes americanas denominadas Brummell Skins.

PUBLICIDAD Content_4

Así que la Brummell Skin externa va unida al Brummell Jacket interno mediante cremalleras YKK y botones de presión, del mismo modo como se une el forro interno para invierno de las chaquetas de ir en moto.

Así que puedes tener solo un Brummell Jacket y diferentes Brummell Skins, una buena idea que, además te ahorrará dinero. Es como tener diferentes chaquetas, pero más baratas, porque comparten los elementos protectores.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Ya está a la venta en su web a un precio de 1.000 dólares para el conjunto completo de Brummell Jacket y Brummell Skin, por 650 dólares solo para los Brummell Skins, disponibles en tres colores.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario