¡Brough Superior, en Moto2!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Brough Superior, en Moto2!

Publicado

el

Hace algunos meses conocíamos la primera creación de la renacida marca Brough Superior, -conocida entre otras porque el mítico Lawrence de Arabia encontró la muerte con una de estas motos-. El  empresario británico Mark Upham ha sido el artífice del regreso de esta prestigiosa marca, con un modelo muy exclusivo de 180 CV y un precio de unos 100.000 euros, nada menos…

Pero la novedad es que desde hace tiempo están desarrollando una Moto2, con la que participarán como wild-card en el próximo GP del Reino Unido que se celebrará el 31 de agosto en Silverstone.

El diseñador es John Keogh, y el manager del equipo será JPaul Taylor. El chasis es un espectacular monocasco en fibra de carbono, con una enorme abertura frontal para el Ram-Air, resultando muy estrecha . El piloto será el británico Luke Mossey, que participa en el British de Supersport.

John Keogh: “La moto se ha desarrollado y sometido a diversas pruebas durante años y -como corresponde a un nombre emblemático como Brough Superior –  su chasis es un ‘Estado de Arte del diseño’, como se dice. Luke  se ha sentido muy bien con la moto, así que estamos muy contentos de poder alinearla junto con la competencia en la categoría de Moto2 y ver lo que es capaz de hacer”.

Luke Mossey: “Piloté la moto en California y me gustó mucho. Me recuerda a mi 250 GP en ciertos aspectos. Siempre lo he hecho bien en Silverstone, es uno de mis circuitos favoritos, así que creo que podemos ser competitivos a pesar de que hemos tenido poco tiempo para rodar en pista, en relación con nuestros competidores”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos