fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Bronca entre Álvaro Bautista y Ana Carrasco: «¿¿Lo de amateur lo dices porque soy mujer??»

Estos dos días de test en Jerez para los equipos de SBK y SSP también fue aprovechado por pilotos de otras categorías para rodar y empezar a coger ritmo. Una de estos pilotos fue Ana Carrasco, que estuvo rodando con una Kawa ZX-6R para sacarse el óxido de las vacaciones.

El miércoles, Bautista se encontró con Ana Carrasco en la curva 1, debiendo desviar su trayectoria y entrando en la zona sucia, lo que motivó una caída del de Ducati. Una caída a baja velocidad que no tuvo consecuencias físicas para el piloto de Talavera, pero que no se tomó nada bien el incidente y realizó unas posteriores declaraciones culpando a la piloto murciana:

Ana Carrasco estaba en medio de la recta delante de mí, pero al frenar me eché encima de ella demasiado rápido. Tuve que meterme por la derecha, yendo a la parte sucia de la curva y la rueda delantera resbaló. Nada importante  (referente a daños mínimos)”.

Pero luego apuntilló que “Ana debería correr con amateurs. Ahora mismo es demasiado lenta para correr con pilotos de SBK y SSP. No es muy seguro”.

Ana Carrasco aprovechó el test de Jerez para rodar con su ZX-6R. Quizás el problema es que se permita rodar con estas motos mientras lo hacen las motos oficiales de SBK, mucho más rápidas…

Y Ana replica…

Palabras que no sentaron nada bien a Ana Carrasco, Campeona de SSP300 en 2018 y actual piloto de Moto3 -que rodaba con una moto básicamente de serie-. La de Cehegín no se tomó nada bien la crítica de Bautista y le replicó en sus redes, concretamente en Twitter:

¿¿Lo de amateur lo dices porque soy mujer?? Campeón del Mundo, vi tu pizarra en la recta de meta y supe que venías. Entre la T1 y la T2 me puse en el interior, me giré para ver cuándo pasabas y te vi cayendo… así que no cuentes milongas @19Bautista”.

Posiblemente el problema de todo esto no sea el nivel de pilotaje de Ana (Campeona del Mundo, no lo olvidemos) sino que se permita rodar con motos de serie al mismo tiempo que lo hacen motos de carreras tan rápidas como las de SBK…

Más info en WSBK

5 comentarios en «Bronca entre Álvaro Bautista y Ana Carrasco: «¿¿Lo de amateur lo dices porque soy mujer??»»

  1. Titular sensacionalista. Las palabras de Álvaro están llenas de asertividad y no parecen indicar nada relacionado con el género. Hablad de motos, por favor, no de cotilleos.

    Responder
  2. Campeona del Mundo cuando no existía peso mínimo en una moto de 30cv….Un poco mas de humildad, que Bautista no dicho: es lenta por ser mujer. Dijo: debería irse con los lentos por que es lenta.

    Responder
    • Menuda manera de justificar que Ana es una campeona de medio pelo, no?… Así que tu, suponiendo que seas un tio ligero (flaco), te ganas el campeonato de SSP300 por la cara, sin esfuerzo?… Vamos, que la tia no tiene merito pq es mas ligera. Sabes que eso mismo alegó J.Rea el pasado campeonato en SBK sobre Bautista (que es pequeñeco y por eso la moto le corre más) para patalear que le ganaban?… Bautista es un gran pilotazo, pero también puede soltar estupideces, como ha demostrado. Habría que ver si con Ana llevando una SBK bien entrenada (no a una vuelta), tendría que ir esquivando Alvaritos en medio de curvas con una moto de calle. N fin, salut i gas.

      Responder
        • No es tan complicado de entender, jod*r. Tu crees, por ejemplo, que el peor piloto de MotoGP, o el de SBK, es un amateur por no ganar el campeonato de turno?… Pues tampoco puedes soltarte a un campeón del mundo (campeona en este caso) que es un amateur pq te la encuentras en una curva viniendo montado tu en un misil SBK oficial y ella en una SSP de calle. Mas cuando ella explica que su idea fue dejarle pasar y el otro no lo pilló. Dile a ella que la cagó no apartándose a tiempo, o que no se deberían mezclar entrenos SBK con motos menores, pero no la llames amateur o lenta, pq es de perdedor acomplejado en la vida (a pesar de ser un pilotazo campeón en SBK). Ánimo Ana!

          Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4