Brixton Custom Project: Haz la Brixton más top y llévate un premio

Brixton Custom Project: Haz la Brixton más top y llévate un premio

Ahora que ya podemos empezar a salir a la calle, sin abusar, quizá ya empieza a fallar la motivación para seguir manteniéndoos entretenidos en casa.

Pero nosotros, los amantes de las dos ruedas, siempre hay algo a lo que podemos recurrir, nuestras motos. Invertir tiempo en ellas, en su cuidado, limpieza, mimo, siempre es agradecido. Pero si además podemos conseguir un premio, mejor, ¿no?

Pues bien, Brixton Motorcycles España lanza el Brixton Custom Project, un concurso que invita a todos sus usuarios a personalizar su moto con el aliciente de que, el ganador, se llevará un premio de 1.000 euros en accesorios a elección.

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Participar es muy sencillo, y aún tenéis tiempo de sobras para dedicar a vuestra moto porque se aceptarán inscripciones hasta el 31 de agosto. Vamos a ver todos los detalles.

Participar en el Brixton Custom Project

Los usuarios de una Brixton que quieran participar en este concurso de personalización simplemente deberán enviar un corre electrónico a office.spain@ksr-group.com incluyendo la siguiente información:

Asunto del mail: Brixton Custom Project

Nombre completo del participante y provincia de residencia

3 fotografías de la motocicleta que presentéis al concurso

Una descripción detallada de las modificaciones y la lista de accesorios utilizados

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Como decíamos, tenéis tiempo para inscribiros hasta el 31 de agosto de 2020. El ganador será elegido por los diseñadores de Brixton Motorcycles, en el centro de Diseño de KSR Group ubicado en Krems, Austria.

En la web de la marca encontraréis toda la información necesaria sobre el concurso, así como las bases y condiciones.

Sunray 125, la obra de Brixton

A modo de ejemplo, y como muestra de que no hace falta hacer una gran inversión, Brixton Motorcycles España ha modificado una Brixton Sunray 125.

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A continuación, os facilitamos el paso a paso del proceso que siguieron para su personalización, pero en las próximas semanas irán subiendo más vídeos y fotos en sus redes sociales (Instagram y Facebook), para mostrar cómo han realizado toda la transformación.

1) Desmontamos la moto completamente.

2) Adaptamos un colín tipo "Café Racer" de fibra con porta-números.

3) Creamos una chapa metálica de la medida del colín para fabricar el asiento. Una vez cogidas las medidas enviamos el trozo de acero inoxidable de 1mm a tapizar.

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4) Anulamos los soportes del caballete central y de las estriberas del pasajero del chasis ya que las café racer suelen ser monoplaza.

5) Pintamos el chasis y el basculante de un color, y el depósito, el colín, el coco del faro y el caballete de otro.

6) Fabricamos de soportes en el basculante para la fácil colocación.

7) Pulimos las aletas de refrigeración del motor.

8) Subimos las horquillas (para bajar la moto de la parte de adelante, estilo “café racer”)

9) Situamos los semi-manillares debajo de la tija superior.

10) Retiramos el guardabarros delantero.

11) Sustituimos los intermitentes originales por unos de Puig modelo Tiny.

12) Sustituimos los puños por unos barracuda modelo Classic de color marrón y negro.

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13) Retiramos la caja del filtro y lo sustituirla por un filtro cónico de 34mm de diámetro.

14) Sustituimos los amortiguadores originales por unos de la marca YSS Twin ajustables cromados.

15) Aligeramos la tapa de piñón. Se aligera haciendo varios orificios en la misma pieza, consiguiendo una estética más agresiva.

16) Sustituimos las estriberas por unas de aluminio de la gama de accesorios de Brixton.

17) Sustituimos la corona y la cadena (por mantenimiento)

18) Sustituimos el escape original por un escape completo de la Marca Arrow disponible en la gama de accesorios Brixton.

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