fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Brixton Cromwell 1200 X, la naked retro ahora se viste de scrambler light, y le sienta de maravilla

La Brixton Cromwell 1200 X es la nueva versión de la naked retro de más alta cilindrada de la firma perteneciente al KSR Group, enfocada a un uso más scrambler, otro acierto que no te va a dejar indiferente.

Basada en la actual Brixton Cromwell 1200, esta nueva todo camino utiliza prácticamente todos sus componentes, desde el chasis doble cuna de acero hasta el motor bicilíndrico twin -4T, LC, 8V, DOHC, IE-, de 1.222 c.c. y que ofrece 83 CV, pero añade otros detalles.

Foto de la Brixton Cromwell 1200 X
Con los neumáticos mixtos y la nueva decoración es realmente atractiva.

Así, esta scrambler retro cuenta con una nueva decoración en la que desaparecen los cromados en favor del color negro, y se dota de un nuevo color crema con detalles en negro satinado.

Ahora las llantas de radios de 17″ están acabadas en color dorado y van equipadas con neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally STR, diseñados para un buen agarre tanto en carretera como en caminos de tierra.

Además, incorpora un cubre cárter metálico y un protector frontal del faro circular full led para mayor protección en incursiones off-road.

La Brixton Cromwell 1200 X es una versión scrambler de la 1200 actual

En cuanto a su parte ciclo, mantiene una suspensión delantera con horquilla telescópica -equipada con fuelles de protección- y una suspensión trasera de doble amortiguador con nuevos tarados -suponemos-, todo pensado para proporcionar una conducción más cómoda circulando por carreteras y caminos en mal estado.

Cuenta con un sistema de frenado equipado con un doble disco delantero de 310 mm con pinzas Nissin y un disco de 260 mm en la trasera, ambos con un ABS Bosch, el mismo de la Cromwell 1200 base.

Foto de la Brixton Cromwell 1200 X
Es una todocamino, pero light…

La instrumentación también es la misma, una esfera única digital, pero el manillar es ahora de doble altura con barra de refuerzo y un poco más ancho y equipa retrovisores circulares más retro.

El asiento también es nuevo, de diseño más vintage, plano y con nuevo remate, de color marrón, realmente atractivo y que le da un toque diferente.

Por el resto es idéntica salvo en la decoración general, en el acabado de los silenciosos de escape, en acero cepillado, y por los clásicos topes de goma salva rodillas en los laterales del depósito de 16 litros.

Foto de la Brixton Cromwell 1200 X
Esta es la segunda versión de la Cromwell 1200.

La marca confirma que su consumo es de 4,6 l/100 km, por lo que estamos hablando de una autonomía cercana a los 350 km.

Esta Brixton Cromwell 1200 X ya está disponible a un precio que parte desde los 11.499 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

3 comentarios en «Brixton Cromwell 1200 X, la naked retro ahora se viste de scrambler light, y le sienta de maravilla»

  1. tiene una pinta estupenda y un precio muy atractivo pero cuando miras detalles como el peso te das cuenta porque la Triumph equivalente cuesta 4000 euros más

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4