Brixton aterriza con la vintage BX 125

Brixton aterriza con la vintage BX 125

Brixton, una de las marcas pertenecientes al grupo KSR, se estrena en nuestro país con la simpática BX 125,  y que supone el primero de tres modelos de estética vintage. En proyecto están dos parientes que parten de la misma base, pero en versión Scrambler y Café Racer.

Esta motocicleta del octavo de litro se mueve gracias a un motor monocilíndrico Suzuki de 4T, de inyección electrónica, refrigerado por aire y con una potencia de 8,4 kW -11,4 CV- a 8.000 rpm. Y, como no podía ser de otra manera, cumple los requisitos necesarios para cumplir con la normativa medioambiental Euro4.

undefined

Centrándonos en su aspecto, podéis observar su evidente y llamativo look vintage, una estética bastante explotada actualmente por numerosas marcas, como Hanway o Mash. Brixton se sitúa como otro rival en este segmento, en el que compiten por ser la más asequible pero sin perder su atractivo.

Con un precio de 2.499 €, la BX 125 se postula como una opción low cost para iniciarte en el mundo de las dos ruedas, para tener tu primera moto inspirada en el pasado. Te va a cautivar a simple vista y tienes la opción de elegir entre tres diseños.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...