PUBLICIDAD Billboard

Brixton apuesta por los frenos J.Juan para la nueva Crossfire 500 X

Hace unos meses todos conocíamos la nueva Brixton Crossfire 500, un modelo que dejó claras las intenciones de la firma por dar el salto a una categoría superior.

Un salto que, en cuanto a equipamiento, lo han dado de la mano de grandes nombres como J.Juan en los frenos o KYB para las suspensiones.

Como decíamos, con la nueva Crossfire 500, Brixton apuesta por una frenada firmada por J.Juan con pinzas radiales y sistema ABS de Bosch.

PUBLICIDAD Content_1

Las manetas, regulables también son de la factoría catalana. Éstas están perfectamente integradas en las líneas de esta moto que monta un bicilíndrico en paralelo refrigerado por agua de 486 c.c. y 48 CV, lo que la sitúa en el campo de visión de los que cuentan con el A2.

La Crossfire también cuenta con completa iluminación LED y estará disponible en 2 versiones, la Crossfire 500 y la Crossfire 500 X.

Pero si queréis, podéis saber más sobre las nuevas Brixton Crossfire 500, en el artículo que publicamos cuando la presentaron. Además, siempre podéis visitar la web de Brixton

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario