Brivio: “Estamos a la espera de lo que decida Maverick”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Brivio: “Estamos a la espera de lo que decida Maverick”

Publicado

el

El propio director del equipo Suzuki, Davide Brivio, ha sido claro: “Estamos a la espera de lo que decide Maverick”. Y deja claro que quieren seguir contando con los servicios del joven piloto: “Está claro que nuestra prioridad es mantenerlo con nosotros. Toso en Suzuki estamos trabajando, deseando y esperando que se quede con nosotros”. Más claro, imposible. En Suzuki son muy conscientes de que Yamaha quiere a Maverick para reemplazar a Lorenzo, pero no quieren perder a un piloto a quien muchos ven con opciones de luchar por el campeonato del mundo en el futuro.

No es extraño el enorme interés que tiene Suzuki en que Viñales siga trabajando con ellos. Han logrado hacer una moto muy competitiva y tiene la esperanza de que en breve estarán en el podio… e incluso ganando carreras. Ese es uno de los principales argumentos de Brivio para intentar convencer a Viñales de la conveniencia de continuar en Susuki: “Lo importante es que Maverick entienda que la moto es muy competitiva y que se comporta muy bien en relación a las otras motos. Por una razón u otra aún no hemos subido al podio, pero estamos evolucionando muy rápido. Ceo que tenemos algo que mejorar en lo que se refiere a los neumáticos. Sólo faltan pequeñas cosas para ser más competitivos y estar constantemente en los puestos de arriba”, dice en una entrevista a crash.net.

Tras reconocer que de la decisión de Viñales van a depender más cosas en el seno del equipo y que por si decide irse ya están estudiando quién será su sustituto, Brivio se refirió a la posibilidad de que Suzuki tenga un equipo satélite en la máxima categoría: “Dorna quiere ver más Suzuki en la pista. Y estamos estudiando la posibilidad, pero no tenemos experiencia en equipos satélite, ni como gestionarlos ni el tipo de organización que se necesita, etc. Estamos estudiando qué hacer”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos