PUBLICIDAD Billboard

Brigade DLRB-306: La moto-agente que pone multas

Como resultado de la búsqueda de elementos que faciliten a los cuerpos policiales emitir multas de tráfico, nace ahora un nuevo invento, la Brigade DLRB-306, una moto autónoma que emite multas.

PUBLICIDAD Content_1

Ideada por el popular diseñador canadiense Charles Bombardier, la Brigade incorpora radares de velocidad, cámaras y sensores que pueden identificar entre un gran número de infracciones de tráfico, como el exceso de velocidad o aparcar indebidamente. Pero aquí no se queda todo, y es que tras identificar la infracción, esta moto-agente enviaría la multa al infrator a través de correo electrónico.

Como es autónoma no necesitaría que la montara ningún agente de la policia, así que sería como incorporar un nuevo componente para el cuerpo de seguridad. Y hablamos en condicional porque todavía se trata solo de un prototipo, así que los conductores podemos respirar algo más tranquilos hasta que se convierta en una realidad.

Eso sí, por muchos elementos que incorporen para el control de las infracciones de tráfico, la solución para evitar ser multado sigue siendo la misma de siempre, conducir con cabeza y no cometer infracciones.   

Deja un comentario