Bridgestone, tres años más en MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bridgestone, tres años más en MotoGP

Publicado

el

La dramática situación de Japón trajo las lógicas dudas al paddock sobre cómo se podía ver afectado el contingente de fabricantes nipones que toman parte en el campeonato. Uno de ellos es Bridgestone, con la peculiaridad de que es un factor que afecta a todos los competidores en MotoGP. De hecho, su máximo responsable en el paddock, Hiroshi Yamada, no pudo salir de su país por el caos aéreo en los aeropuertos japoneses, algo que no afectó al resto de ingenieros provenientes de la casa madre al encontrarse en el momento de la tragedia en el entrenamiento de Qatar. Desde Bridgestone, que como apuntó Carmelo Ezpeleta ha renovado su contrato como suministrador único para MotoGP -de 2012 a 2014, o sea, el inicio de la nueva era 1000cc-, nos confirmaron que su central, a 30 kilómetros al oeste de Tokio, apenas se había visto afectada. En cuanto a la producción, la casa japonesa mantiene siempre un stock amplio, además de que para los GGPP europeos preparan el material en su sede en Alemania.

Mikio Masunaga, Vicepresidente y Miembro del Consejo de la Corporación Bridgestone expresó estar “orgulloso y emocionado de demostrar nuestro compromiso continuo con el MotoGP al ampliar nuestra participación como proveedor oficial de neumáticos de la categoría reina con un nuevo acuerdo de tres años. Bridgestone tiene un patrimonio muy rico en las más destacadas disciplinas del deporte de motor en todo el mundo, y MotoGP representa una parte importante de esta historia”.

Por su parte, el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, anunció estar muy complacido de poder seguir trabajando en estrecha colaboración con Bridgestone durante otros tres años después de esta temporada, “me gustaría darles las gracias por su continuo compromiso con el MotoGP. Bridgestone tiene una gran trayectoria en toda suerte de deportes de motor, en particular MotoGP, y ha hecho un gran trabajo desde que fue nombrado primer proveedor oficial de neumáticos del campeonato en la categoría reina”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos