Brembo reconoce su culpa en la caída de Lorenzo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Brembo reconoce su culpa en la caída de Lorenzo

En un comunicado, la prestigiosa marca de frenos reconoce que el problema que obligó al de Ducati a tirarse al suelo fue un error de fábrica.

Publicado

el

Brembo reconoce su culpa

Brembo reconoce su culpa en la caída de Lorenzo. Tras dos semanas desde la celebración del GP de Qatar donde Jorge Lorenzo debió tirarse al suelo en la 12ª vuelta al quedarse sin frenos– Brembo ha estado investigando las causas que provocaron que una pastilla se desprendiese de la pinza, elemento que posteriormente fue encontrado en la pista.

El manager del equipo, Davide Tardozzi, salió rápidamente a defender a sus técnicos, negando que fuese culpa de ninguno de ellos: “El montaje del sistema es a prueba de tontos”, afirmó en Qatar Tardozzi.

Finalmente, Brembo ha respondido, atribuyéndose la causa del problema de Lorenzo:

“En relación con lo que le sucedió al piloto de Ducati, Jorge Lorenzo, durante el Gran Premio de MotoGP de Qatar, Brembo está realmente decepcionada de que la retirada del piloto durante la vuelta 12 haya sido causada por un problema relacionado con el sistema de frenado.
Después de un cuidadoso análisis por parte de nuestros técnicos, confirmamos que el problema ha sido identificado y resuelto para que esta anomalía no se repita”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos