Brasse 31BLK: convierte tu Ninja 250 en un ‘Transformer’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Brasse 31BLK: convierte tu Ninja 250 en un ‘Transformer’

Publicado

el

Si crees que tu Ninja 250 es bella pero que no destaca demasiado, siempre puedes transformarla en algo tan increíble como esta Brasse 31BLK, con un kit que además no tiene un precio desmesurado.

Así pues, se trata de sustituir piezas de la carrocería original de la Ninja por las del kit de Brasse, que cuesta en total 1.695$ (unos 1.300€). Si prefieres hacer una moto ‘monoposto’ y no deseas el kit del pasajero el precio desciende hasta los 955$ (unos 755€).

La óptica de serie se sustituye por dos faros elipsoidales en los laterales, donde también hay dos piezas perforadas en lugar de los laterales del carenado. La parte trasera es muy minimalista, especialmente sin el asiento del pasajero ni el guardabarros (en Europa esto no será posible, dado que los guardabarros son obligatorios).

El preparador ofrece, además, un set de calcas o adhesivos, en negro o verde, por 90$ y un juego de guardabarros (delantero y trasero) por 220$, para dar todavía un aire más futurista a la pequeña Kawasaki, digna de ‘Terminator’ o ‘Transformers’.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos