Brammo Empulse: la eléctrica más deportiva
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Brammo Empulse: la eléctrica más deportiva

Publicado

el

Olvidemos el tópico. A partir de ahora las motos eléctricas dejan de ser exclusivamente funcionales y prácticas, o dicho de otra forma, ya no son sólo maquinas modositas que sacrifican prestaciones por ahorro y respeto por el medio ambiente.

Para ello, la firma especializada Brammo ha anunciado una ampliación de su catálogo, que hasta ahora sólo ofrecía la galardonada Enertia, con la presentación de la gama Empulse. El nuevo modelo, de marcado estilo naked deportivo, es capaz de superar las 100 mph (160 Km/h), lo que le permitirá circular con total solvencia por vías rápidas y autopistas.

Esta máquina aplica por primera vez la innovadora tecnología Brammo Digital Drivetrain, desarrollada exclusivamente por la marca, que incluye el pack de baterías y el sistema de gestión del vehículo Brammo Power. La Empulse es también la primera eléctrica de producción con motor refrigerado por agua.

Tres versiones disponibles
La Brammo Empulse estará disponible en tres versiones según la capacidad de su batería. Así, cada uno de los tres opciones ofrece una autonomía media diferente con una sola carga: la Empulse 6.0 es capaz de conseguir una autonomía media de unos 100 Km; la 8.0, hasta 130 kilómetros, mientras que el modelo tope de gama, mientras que  la Empulse 10.0, podría superar los 160 Km. Evidentemente, la autonomía puede variar dependiendo de la velocidad de los trayectos.

Brammo, que cuenta con distribuidores en Norteamérica, Europa y Asia, iniciará la comercialización de la gama Empulse en 2011. A finales de este año, el prototipo estará presente en los salones EICMA de Milán (Italia) y en el Macau Grand Prix (China). La marca ha estimado que su  precio de venta irá de los 9.995 dólares (7.730 euros) que costará la versión básica, a los 13.995 $ (10.825 Eur.) del modelo Empulse 10.0.
Si está interesado en conseguir más información entra en la web de Brammo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos