Braktec se presenta como patrocinador de Gas Gas y HRC
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Braktec se presenta como patrocinador de Gas Gas y HRC

Publicado

el

Los pilotos españoles Toni Bou, Adam Raga, Arnau Farré y Jaime Busto, así como el japonés Takahisa Fujinami, fueron los protagonistas este pasado fin de semana en la presentación de Braktec como patrocinador oficial de los equipos de Trial de Gas Gas y de Repsol Honda para esta temporada 2015.

El 16 veces campeón del mundo, el catalán Toni Bou, agradeció la confianza puesta en él y en sus compañeros Fujinami y Busto, y deseó devolverla con éxitos. Adam Raga, por su parte, explicó que “es importante saber que cuando vas a competir vas a tener lo que hace pocas horas has pedido de mejora y saber que lo vas a tener”.

La presentación tuvo lugar en Gavà, Barcelona, concretamente en la fábrica y sede del Grupo J. Juan, propietaria de Braktec, donde además de los pilotos, tuvimos la oportunidad de escuchar a Santi Navarro, director técnico de Gas Gas, y a Miquel Cirera, Team Manager del eqipo HRC de Trial. Los dos aseguraron que “la apuesta de Braktec implica un reto pero a la vez nos aseguramos tener el mejor sistema de frenos con las últimas actualizaciones”.

Juan Ceprian, Director General de Braktec, se congratuló de poder trabajar codo con codo con dos de los mejores equipos de Trial de la actualidad y aseguró que “supone un reto porque nos van a exigir el máximo nivel”.

Por su parte, Carlos Juan, Director General del Grupo J. Juan, recordó que “esta empresa, de capital 100% familiar, cumple este año 50 años y patrocinar a dos equipos y pilotos de este nivel es una muestra del nivel y de las ganas de crecer que tenemos”. Además, también aprovechó el acto para anunciar la próxima apertura de una nueva planta de producción en México.

Al finalizar el acto, todos los presentes disfrutaron de un aperitivo a cortesía de la casa e intercambiaron unas palabras con los protagonistas del evento, con especial atención puesta en los pilotos Adam Raga y Toni Bou. Acto seguido disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones de la fábrica, con la explicación exclusiva de Carlos Juan.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos