Bradley Smith probable sustituto de Iannone
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Bradley Smith posible sustituto de Iannone

Publicado

el

Bradley Smith sustituto Iannone

Todo indica a que Bradley Smith será el piloto que sustituya a Andrea Iannone a lomos de la Aprilia la próxima temporada 2020 de MotoGP, si el italiano es sancionado.

Este cambio se debe a la probable sanción que sufrirá el italiano por dopaje, después que el abogado del italiano confirmara el positivo de la segunda muestra en el contraanálisis.

El británico, que es el piloto oficial de pruebas del Aprilia Racing Team Gresini, reemplazará a Iannone si el italiano acaba siendo sancionado. De momento lo único seguro que conocemos es que Iannone lleva suspendido provisionalmente por la FIM desde el 17 de diciembre.

Sea sancionado o no, todo apunta a que en los test oficiales de Sepang, del 7 al 9 de febrero, Smith pilotará la motocicleta italiana, ya que en el mejor de los casos Iannone seguirá bajo la suspensión preventiva.

Otro posible cambio, si la sanción a Iannone se hace oficial, sería la incorporación del piloto Lorenzo Savadori; que pasará de correr el SBK 2020, con el equipo Pedercini, a ser el piloto oficial de pruebas de Aprilia en MotoGP.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos