Bradley Smith lo tiene claro: ahora o nunca
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bradley Smith lo tiene claro: ahora o nunca

Publicado

el

Así las cosas, 2016 se presenta para el piloto británico como un año de importantes retos. Y sino que se lo pregunten precisamente a su compañero de equipo, Pol Espargaró, que encaraba el comienzo de 2015 en la misma situación: con poco que ganar y mucho que perder. Hacerlo mejor que la temporada previa, difícil; a lo más que se puede aspirar es a hacerlo igual. Y eso viniendo de un año excelente, es complicado.

Pero este año existe un aliciente extra que hará que los pilotos. ¿Qué cuál es ese aliciente? Pues el hecho de que prácticamente todas las motos oficiales queden vacantes al final de temporada. Bradley Smith tiene muy claro que es una situación a la que tiene que sacarle el máximo rendimiento posible.

“Así es, esta es la razón por la que estoy entrenando duro y preparándome a tope para el inicio de la temporada. Algunos pilotos se olvidan algunas veces de las primeras carreras y cogen la forma necesaria después de algunas carreras, pero yo quiero estar listo en el asalto 1; física y mentalmente para poder aprovechar los movimientos que habrá de cara a 2017”. 

“Claro que quiero ser un piloto de fábrica en el futuro y una manera de demostrar que estoy preparado para ello es hacer buenos resultados desde el comienzo de la temporada”. El piloto británico además tiene muy claro que la confusión que reinará a nivel técnico hasta que los ingenieros entiendan el funcionamiento de la nueva electrónica mezclada con los nuevos neumáticos, deberá ayudar a los pilotos no de fábrica.

“Estoy seguro que a final de temporada las diferencias entre nosotros y los pilotos de fábrica serán mayores que al principio, otra razón por la que empezar el campeonato a tope”. Bradley además confiesa sentirse muy motivado ante el panorama de que, por primera vez en muchos años, no existe un claro favorito de cara al campeonato. Con todas las novedades introducidas en la categoría, todo es una incógnita…Bueno, no tanto, al menos para el piloto británico.

 “Si te fijas en lo que pasó en Valencia en las pruebas después del GP, las Suzukis deberán ser mucho más competitivas; si te fijas en los entrenamientos de Jerez una semana después, el más rápido fue ¡Redding! Sin duda será un año excitante, aunque creo que al final acabarán mandado los pilotos de fábrica. Y si me preguntas a qué piloto veo como favorito para 2016, te digo sin duda que Dani Pedrosa”…ahí queda eso.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos