Bradley Smith correrá los grandes premios España y Andalucía 2020
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Bradley Smith será el compañero de Aleix en los grandes premios de Jerez

Publicado

el

Bradley Smith grandes premios España y Andalucía 2020

Pese al margen de tiempo extra que les ha dado el coronavirus, Andrea Iannone sigue suspendido a la espera de la resolución del recurso y la primera cita del Mundial de MotoGP 2020 ahora sí que está muy cerca.

Eso ha obligado al equipo a mover ficha, confirmando que el actual piloto de pruebas del Aprilia Racing Team Gresini, Bradley Smith, correrá los grandes premios de España y Andalucía 2020.

Como ya bien sabréis, estas serán las primeras citas de la temporada 2020 (con permiso del GP de Qatar en el que solo participaron las categorías de Moto2 y Moto3) y se celebrarán los fines de semana del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio.

Estos días, Smith y Espargaró están en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, disfrutando de 3 jornadas de test privados, con el objetivo de retomar el trabajo que aparcaron en Qatar, manteniendo el optimismo por el rendimiento que les mostró la renovada RS-GP.

De momento, el equipo solo habla de estas dos primeras citas y no han adelantado noticias respecto al compañero de equipo de Aleix Espargaró para el resto de temporada 2020.

Un anuncio y decisión que posiblemente esperarán a tomar después de conocer el veredicto final sobre el caso Andrea Iannone.

Recordamos que el piloto italiano recibió una sanción de 18 meses por Corte Disciplinaria Internacional (CDI) de la FIM y en estos momentos hay presentada una apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de la que todavía no hay respuesta.

Con un poco claro futuro por delante, de momento lo que sí ha hecho ya Aprilia ha sido asegurarse a Aleix hasta 2022 y, como decíamos, apostar por Bradley Smith para los grandes premios de España y Andalucía 2020.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos