PUBLICIDAD Billboard

Bradley Smith correrá las 8 Horas de Oschersleben

El piloto del equipo Yamaha Tech3 del Mundial de MotoGP tomará parte en las 8 Horas de Oschersleben con el equipo YART Yamaha. Los responsables del equipo quieren contar con el británico para intentar alzarse con el título mundial de resistencia. A falta de dicha prueba, el YART es tercero en la clasificación, a tan solo 8 puntos del líder, el Team April Moto Motors Events con Suzuki.

PUBLICIDAD Content_1

De esta manera, Bradley Smith intentará ayudar a los actuales componentes del equipo, Broc Parkes y Marvin Fritz, a sumar los puntos necesarios para alzarse con el título mundial.

El británico ya sabe lo que es tomar parte en una prueba de resistencia y ganarla. La pasada temporada, Smith fue uno de los pilotos del equipo Yamaha Racing Factory que logró la victoria en las 8 Horas de Suzuka, título que este año ha revalidado el mismo equipo aunque sin el británico en sus filas.. Además, Smith ya ha corrido está temporada con la YZF-R1 con la que el equipo YART disputa el mundial ya que le invitaron a participar en una sesiones de entrenamiento en el circuito de Red Bull Racing, gracias a lo cual pudo conocer el trazado austríaco en el que se disputa el GP de Austria, suerte que no ha tenido su compañero de equipo, Pol Espargaró, que es el único piloto de la parrilla que no ha tenido la oportunidad de conocer el circuito Red Bull Ring antes del GP.

Deja un comentario