Connect with us
Publicidad

MotoGP

Honda ya tiene al sustituto de Lorenzo para los test de Sepang

Publicado

el

Bradl sustituto Lorenzo

Stefan Bradl sustituirá a Jorge Lorenzo en los test de Sepang, los primeros de este año desde el paro invernal y que son claves para la preparación de la temporada 2019 de MotoGP.

Después de anunciarse que Lorenzo ha sido operado este lunes con éxito en Barcelona y confirmarse, como estaba previsto, que se perderá los test de Sepang previstos para los días 6, 7 y 8 de febrero, Honda ha anunciado que será el piloto probador de HRC Stefan Bradl el que se suba a la moto de Lorenzo en estos test de pretemporada.

Como bien sabéis, se espera que Lorenzo, que ya ha iniciado el proceso de recuperación, reaparezca encima de la moto a finales de febrero en los test de Qatar, pero lógicamente el equipo necesita acumular información de todas las motos posibles en los test de Sepang.

El elegido para subirse a la moto es, como decíamos, Stefan Bradl. Decisión lógica de la que solo faltaba la confirmación puesto que el piloto de pruebas de HRC está actualmente en Jerez con la MotoGP realizando pruebas junto a las SBK.

Hay que tener en cuenta que Honda optó por Bradl como probador, en detrimento de Dani Pedrosa, porque físicamente el alemán se parece más por complexión a Márquez y Lorenzo.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos