Bradl se ofrece a Aprilia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bradl se ofrece a Aprilia

Publicado

el

Las últimas semanas no están siendo precisamente fáciles para Stefan Bradl. Después de romperse el escafoides en Assen y no llegar al GP de su país en Sachsenring, el piloto alemán se enteraba por la prensa de la detención en Suiza del dueño del su equipo, Giovanni Cuzari.

Unos días más tarde el Team Forward Yamaha emitía un comunicado en el que anunciaban su ausencia en el GP de Indianápolis, dejando la puerta abierta a participar en Brno. Pero las perspectivas, con el dueño en la cárcel, no eran ni son precisamente positivas.

Así las cosas, Bradl consultó con sus abogados la posibilidad de rescindir el contrato con el Team Forward. Estos encontraron varios puntos del acuerdo incumplidos por parte del equipo susceptibles de motivo de rescisión de contrato.

El organizador del campeonato y la Asociación de Equipos del Mundial fueron puestos al corriente de la situación. Así Bradl ha recibido el visto bueno por parte de ambos para negociar libremente para encontrar una moto para el resto de la temporada 2015 y 2016.

Habiendo sólo un sillín libre en estos momentos, el de la segunda moto del Team Aprilia, el piloto alemán se ofreció a la marca de Noale, donde sería compañero de equipo de Álvaro Bautista. El nombre de Bradl ya figuró en la lista de Aprilia el pasado mes de junio cuando éste buscaba un sustituto para Marco Melandri. Stefan rechazó cualquier opción asegurando que no era un tipo que a mitad de temporada deja tirado a alguien para irse con otro.

Así están las cosas en este momento, en un compás de espera.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos