Brad Baker será la gran estrella en el Flat Track de Valencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Brad Baker será la gran estrella en el Flat Track de Valencia

Publicado

el

Brad Baker ha confirmado su presencia en la parrilla de salida en la primera carrera de la Copa de España de Flat Track, que se celebrará en Valencia, bajo los focos del circuito de Ricardo Tormo, los próximos 9 y 10 de julio.

El piloto americano hará un alto en el camino en su apretada agenda para viajar a España y pilotar bajo las órdenes del equipo Noyes Camp Kawasaki. Baker competirá el sábado 9 de julio en el óvalo de “cuarto de milla”, tomando parte al día siguiente en el evento TT.

La Escuela Noyes Camp Racing, dirigida por Kenny Noyes y On Track Motorsports, promotores de la Copa de España de Flat Track RFME, trabajan actualmente en popularizar la especialidad del Flat Track en España.

Baker, que ganó la pasada edición del Superprestigio Dirt Track de Barcelona, ha asegurado que tiene “muchas ganas de correr al aire libre en España sobre un óvalo de “cuarto de milla”. Estoy encantado por tomar parte en la primera prueba de National flat track que se celebra en España. Pilotaré una Kawasaki KX450F para el equipo de mi compatriota Kenny Noyes. Por mi experiencia anterior en el Superprestigio, sé que habrá un buen nivel de pilotos en pista”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos