PUBLICIDAD

Brad Baker dona su indumentaria al Museu Olímpic

El ganador de la primera y la tercera edición del Superprestigio Dirt Track y campeón del AMA Pro Flat Track en 2013, Brad Baker, ha cedido al Museu Olímpic Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona la equitación completa con la que se enfrentó recientemente en el Palau Sant Jordi a 10 campeones del mundo de motociclismo, incluido Marc Márquez, pentacampeón del mundo de velocidad y a la postre nuevamente ganador de la cita catalana, en el último DTX Barcelona.

The Bullet’ como se conoce a Brad Baker por sus explosivas y rápidas salidas, se mostró muy ilusionado y contento por formar parte del legado deportivo e histórico del museo y volvió a reiterar que España ya es para él como su segundo hogar y que está muy agradecido por el apoyo, cariño y ayuda que recibe siempre que visita nuestro país por parte de los aficionados, así como por parte de los que luego se convierten en sus rivales en el óvalo.

Baker se une así al panteón de campeones del espacio dedicado al Mundo del Motor del Museu junto a otros grandes pilotos de la historia del motosport. Más en museuolimpicbcn.cat

Deja un comentario