Bou, un ejemplo de coraje
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bou, un ejemplo de coraje

Publicado

el

Campeón del mundo outdoor e indoor, camino de ser nuevamente campeón indoor, Toni este fin de semana ha demostrado ser también campeón del mundo de coraje. La muestra de arrojo y valentía que ofreció el pasado sábado pasará a los anales del trial.

La primera sorpresa iba a saltar con la primera vuelta; con Bou y Cabestany compitiendo en otro nivel, iban a ser Fujinami y Adam quienes se pelearan por entrar en la final. La victoria conseguida en Barcelona tan sólo hace una semana, lejos de darle alas, parecía haber descentrado a Raga, quien no parecía el mismo. Todo se iba a decidir entre ellos, en el duelo. Los dos pilotos, como si estuvieran en un espejo, hacen todo el recorrido igualados, hasta que en el último dubbie, el japonés consigue una mínima ventaja y llega primero consiguiendo clasificarse para la final.

La segunda vuelta comenzó con una muestra del español que sabe Fujinami, el piloto japonés gritaba de rabia palabras conocidas por todos al haber cometido el primer fiasco nada más empezar la primera zona, lugar donde sólo Bou conseguiría salir con un cero.

De otra pasta
Tendría que ser en la zona patrocinada por Montesa donde Bou iba a vivir el momento más amargo. Cabestany y Fujinami volvían a repetir fiasco. Toni tenía la posibilidad de casi sentenciar la prueba, cuando cae golpeándose la cara contra el obstáculo y produciéndose una brecha en la ceja y varias magulladuras. Con la cara ensangrentada, como un torero malherido, retiran a Bou a la enfermería ante la preocupación de todos. Los jueces deciden continuar con la prueba con sólo dos pilotos, el agresivo Fujinami contra el elegante Cabestany. Busquen en la disciplina que quieran, cross, velocidad, raid

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos