Bou puede sentenciar el Mundial Indoor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bou puede sentenciar el Mundial Indoor

Publicado

el

A falta de dos pruebas, Toni Bou (Montesa-HRC), el líder, dispone de 6 puntos de ventaja sobre sus dos más inmediatos perseguidores, Albert Cabestany (Sherco) y Adam Raga (Gas Gas), por lo que si el piloto de Repsol Montesa-HRC suma en Bolzano su tercer triunfo del año revalidaría de forma automática su título de campeón del mundo bajo techo independientemente de lo que hicieran ambos ex campeones de la especialidad.

Bolzano volverá a dar la bienvenida al Mundial Indoor tras seis años de ausencia, ya que la última cita oficial puntuable para el mismo se disputó en 2002, año en el que Cabestany derrocó al hasta entonces imbatible Dougie Lampkin, vencedor del campeonato los cinco años anteriores.

En aquella ocasión también fue la penúltima cita del calendario y el ganador de la prueba fue Marc Colomer (Gas Gas), que estuvo flanqueado en el podio por dos jovencísimos Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Beta).

En Bolzano se regresará al formato habitual de zonas de esta temporada puesto en práctica por la FIM. Habrá una ronda de calificación con cinco zonas, en la que se contará con la participación de Matteo Grattarola (Sherco) como piloto invitado, y una Final a seis zonas y una carrera en paralelo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos