Bou, más cerca del título
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bou, más cerca del título

Publicado

el

Toni Bou ha dominado de principio a fin en esta cita del mundial, finalizando la vuelta de calificación sin haber penalizado ni un solo punto y sentenciando con autoridad un play-off que, con las zonas en sentido inverso, ha resultado mucho más selectivo. Su compañero de equipo Takahisa Fujinami se ha sobrepuesto a la merma física causada por su estado gripal y ha logrado su segundo podio consecutivo. El japonés ha concluído la primera vuelta con seis puntos.

La gran pelea por los tres billetes de la ronda final se fraguó entre Fujinami, Raga, Cabestany y Bou. En esta ocasión, Cabestany no ha conseguido clasificarse para la final, tras cometer un imperdonable error en la zona cuatro, en la que se sumó un 5 que lo desbanca del segundo puesto en la clasificación general. El que si ha conseguido hacerse un hueco en la final ha sido el japonés de Montesa-HRC, que ya estuvo en el podio en Granada. También Adam Raga ha vuelto a demostrar que es merecedor de podio, aunque ha tenido que conformarse con una segunda posición, que a pesar de todo le ha hecho acortar la distancia que lo separa de Bou en la general.

La final comenzó cargada de emoción, con Bou marcando la diferencia desde el primer obstáculo. Después de las carreras, Bou supo administrar su ventaja y exhibió su fuerza y calidad sobre la moto para superar a sus rivales.“Estoy plenamente satisfecho con esta victoria, que ha supuesto un paso prácticamente decisivo para asegurarme el Título Mundial por segundo año. Falta el trámite de la última prueba pero ahora tengo la certeza de que ya puedo empezar a pensar en él. Espero que no surja ningún contratiempo y que dentro de una semana podamos celebrarlo con todo el equipo en Madrid”.

Tras el Trial Indoor de Milan, el Campeonato del Mundo de Trial Indoor llegará a su fin la semana que viene en Madrid, en una gran final cargadísima de emoción y en la que se decidirá el campeón del 2008.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos