En el amplio catálogo de Rainers, especialista en accesorios para el motorista, podemos encontrar desde artículos deportivos pensados para un uso en circuito a otros más válidos para el día a día como las botas Veneto.
Confeccionadas en piel natural, estas botas de caña corta permiten combinar un uso urbano con salidas y rutas, por lo que resultan realmente polivalentes.
Lucen un diseño moderno y atractivo, ideal para compaginarlo con vaqueros o ropa de sport, para continuar con nuestras actividades diarias una vez bajamos de la moto.
Tratándose de un producto de Rainers, no pueden faltar las protecciones que hacen aumentar notablemente la seguridad en una de las zonas más críticas en caso de caída, como son los pies.
Las botas Veneto cuentan con homologación CE e incorporan un forro interior de poliéster muy resistente, tanto a los impactos como a la abrasión.
Tambien tienen protectores de TPU para los tobillos, refuerzos de piel en la zona delantera y las costuras están reforzadas.
Y en unas botas que están pensadas para usarse tanto en los desplazamientos en moto como en las actividades diarias, además de la protección, también es relevante la comodidad.
En este aspecto destaca su fuelle de flexión trasero de microfibra, que aporta elasticidad y, por tanto, comodidad, tanto en los movimientos que hacemos con el pie al conducir como para caminar.
Su cierre es por cordones y tienen una lengueta de ajuste en el empeine. Otro buen detalle lo encontramos en su suela de goma ergonómica envejecida, que además de confort, aporta un gran agarre.
Te recomendamos