Botas Rainers T-400: para todo

Botas Rainers T-400: para todo

Las botas de caña corta Rainers T-400 proporcionan un importante extra de seguridad a la vez que gracias a su atractivo diseño son válidas para compaginar con las actividades diarias.

Si eres de los que se desplazan cada día en moto y durante todo el año seguro que sabes de la importancia de llevar los pies protegidos, tanto por posibles caídas como ante las inclemencias metereológicas.

Pero muchas veces se renuncia a equipar un calzado específico para moto por las incomodidades que nos crea, tanto estéticamente como por falta de confort. Asumiendo por tanto un riesgo innecesario además de maltratar el calzado habitual.

Con las botas Rainers T-400 se resuelve este problema ya que están diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de los motoristas, tanto en protección como en confort, además de ser totalmente válidas para el día a día.

undefined

Están fabricadas con piel flor de primera calidad, que además de resistente resulta muy flexible. Incorpora un forro interior textil de alta resistencia.

Además de las zonas reforzadas exteriormente, puntera, tobillo y talón, incluyen unos prácticos protectores interiores de tobillo. La puntera dispone de protector para no dañar las botas con la palanca de cambios.

El cierre es mediante cremallera vertical combinada con una ancha tira de velcro, también tienen cordones para proporcionar un ajuste perfecto para cada usuario.

Las botas Rainers T-400 están disponibles en color marrón y en una gran variedad de tallas, a un precio es de 140 euros.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...