fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Botas Icon Alcan WP

Las botas Icon Alcan WP son unas botas polivalentes de caña media, válidas tanto en carretera como en pista, diseñadas para resistir las más duras condiciones.

Para ello se han empleado materiales que destaquen por su durabilidad como el cuero TechTuff de la parte superior y se han reforzado las zonas más críticas para ofrecer confort y durabilidad, además de protección, evidentemente.

La zona más crítica, los tobillos, también se protegen mediante las clásicas y resistentes inserciones D3O o la espinillera, lo que proporciona una cubierta para el sistema de cordones BOA que proporciona un ajuste optimizado a cada usuario.

PUBLICIDAD Content_1
Las botas tienen un aspecto neo retro muy atractivo.

 

 

 

PUBLICIDAD Content_2

Otro buen detalles es que incorporan un forro impermeable y transpirable eVent para mantener los pies secos, lo que resulta muy práctico tanto al usarlas en conducción offroad como en largas rutas.

La suela exterior, diseñada para ofrecer agarre y comodidad, es una construcción combinada de vástago reforzado interno con amortiguación de espuma de alto rebote. La parte inferior es de goma antideslizante, incluyendo las molestas manchas de aceite.

Las botas Icon Alcan WP están disponibles en color negro y en gris, a un precio de 363,48 euros, IVA incluido.

PUBLICIDAD Content_3

Las distribuye Parts Europe.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Botas Icon Alcan WP»

Deja un comentario