Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bosch lanza una App para compartir rutas moteras

Publicado

el

Bosch, la empresa líder en tecnología, acaba de lanzar “Ride the Way”, una nueva aplicación para motoristas con la que consultar las mejores rutas moteras. Diponible tanto para dispositivos Android como para iOS, la App permite identificar la ruta más adecuada, ajustando algunos parámetros como el tipo de ruta, la zona geográfica, la duración, el kilometraje y el grado de dificultad. Además los usuarios también podrán crear su propia ruta personalizada en la modalidad live, o incluso organizar eventos como reuniones o concentraciones moteras.

“Ride the Way” ofrece cuatro modos de personalización en función del tipo de motocicleta y está disponible de manera gratuita, o bien en la modalidad premium, con noticias sobre tecnología del mundo de las dos ruedas, la opción de descargar mapas para consulta y navegación de rutas sin necesidad de conexión a Internet, o un innovador servicio de alerta que, en caso de problemas, permite enviar una advertencia a los compañeros de viaje.

La aplicación ya está disponible en Google Play de Android, en la App Store de Apple, o bien desde la página oficial de «Ride the Way«, donde encontrarás toda la información. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos