Bonnie Tyler pondrá la música en el World GP Bike Legends de Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bonnie Tyler pondrá la música en el World GP Bike Legends de Jerez

Publicado

el

Poco a poco el World GP Bike Legend va cogiendo forma, y es que la carrera con las leyendas de la velocidad en la época de los dos tiempos ha confirmado el concierto de Bonnie Tyler como uno de los eventos estrellas de la jornada.

La cantante británica que saltó a la fama a principios de los años 80 con éxitos como “Lost in France”, “More than a Lover” o “Holding Out for a Hero” y que en 2013 representó a Gran Bretaña en Eurovisión, actuará en la primera y la segunda noche del evento. Los conciertos de la apodada “Primera Dama del Rock” son la primera gran confirmación de los espectáculos que amenizarán al público de Jerez durante el evento que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de junio.

Pilotos de la talla de Freddie Spencer, Wayne Gardner, Christian Sarron y Didier de Radiguès ya han confirmado su participación en la competición, que contará con las categorías de 125cc, 250cc y 500cc. 

Las entradas para el World GP Bike Legend ya están disponibles en su página web por un precio de 55€ para los tres días del evento.

  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos