Bombardier sigue investigando en una moto-policía total
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Bombardier sigue investigando en una moto-policía total

Publicado

el

Parece que Charles Bombardier está interesado en que se respeten las normas de circulación. Para ello el ingeniero canadiense, que se parece más a un alto cargo de la policía que a la ingeniería, está investigando en la búsqueda de un modelo de moto que ayude a la policía en su tarea diaria.

Una moto capaz de patrullar sola. Vigilar y, si hace falta, multar y todo ello sin conductor. Hace unas semanas os hablamos de la Brigade DLRB-306, la moto-agente encargada de vigilar el tráfico y multar. Lo cierto es que Bombardier también ha diseñado este otro modelo que incorpora dos cámaras panorámicas de 360 grados para que no se le escape ningún infractor.

Vigilancia constante durante las 24 horas del día y los siete días de la semana. Es una obviedad que la tecnología cada vez está más presente en nuestra sociedad y, es probable, que en un futuro vaya cobrando más importancia. “No es más que la evolución natural de la tecnología”, ha comentado Charles Bombardier en la CNN.

Tendremos que esperar para ver cómo evolucionan estas ideas y proyectos de motos sin conductor, que sean seguras para el resto de vehículos en la carretera, de peatones y que sean fiables. Por el momento esto solos son proyectos pero parece que los conductores y motoristas cada vez estaremos más vigilados. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos