PUBLICIDAD

Bolsa todo uso Kappa

Fabricada en PVC de alta resistencia, esta bolsa destaca por ser estanca e impermeable 100 %, gracias a contar con costuras termoselladas. Por su material de fabricación, la TKW744 es resistente a rozaduras y golpes, protegiendo sin alteraciones el material de su interior y evitando asimismo el desgaste por la exposición a la lluvia y al sol.

Totalmente modelable, una de las principales ventajas de este artículo es la comodidad para transportarlo gracias a su forma y tamaño. Con una capacidad de 30 litros, se adapta fácilmente al sillín de la moto. Se fija mediante unos tiradores elásticos, que además permiten controlar la carga. Esta bolsa de Kappa se impone como la opción ideal para el traslado y el almacenamiento de los útiles necesarios para pasar el día en la carretera o en la montaña.

La bolsa dispone también de un asa destinada a facilitar su traslado, así como de una cinta acolchada para llevarla en el hombro.

Además de sus prestaciones, este artículo posee un diseño deportivo en color blanco, lo que favorece la visibilidad de la bolsa durante todo el día. Debido a su diseño, destaca también por ser un modelo atemporal adecuado para su uso en cualquier estación del año.

Diseñada con unas medidas de 29x58x29 (altura x anchura x profundidad), la bolsa cilíndrica de Kappa está disponible al precio de venta de 52 euros IVA incluido.

Para conocer tu distribuidor más cercano, llama a
Kappa Moto al 93 890 68 20 o entra en la web www.kappamoto.com

 

Deja un comentario