Bolsa sobredepósito Kappa TKB754
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bolsa sobredepósito Kappa TKB754

Publicado

el

La firma italiana ofrece a los usuarios de las motos trail y enduro otra alternativa para almacenar sus objetos personales, en línea con las reconocidas prestaciones que caracterizan a los productos de la marca.

La TKB754 está fabricada en poliéster 1680D con aplicaciones en Lorica, un material considerado símil a la piel por sus características de transpirabilidad y resistencia a rozaduras y golpes, que además recupera su estado natural después de doblarse. También se puede extender mediante la apertura de las cremalleras, por lo que su capacidad aumenta de 13 a 20 litros.

Está dotada de un bolsillo portamapas y varios compartimentos laterales. Asimismo, cuenta con una correa de seguridad para ser fijada a la dirección y se puede transportar como bandolera. Incluye una bolsa impermeable para proteger nuestras pertenencias en caso de lluvia. Además, está provista de zonas reflectantes en material 3M para garantizar ser visto en cualquier condición.

La bolsa se puede fijar a todos los depósitos mediante correas regulables y, en el caso de los no metálicos, a través de sistemas de anclaje para las bases específicas Tanky TKB00, TKB04, TKB07 y TKB09. Respecto a la TKB00, cabe destacar que es universal y permite la fijación de todas las bolsas Kappa de capacidad superior a 10 litros.

La TKB754 está disponible a un precio recomendado de 66,53 euros IVA incluido.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Kappa.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos