Bolsa sobredepósito Givi T475
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Bolsa sobredepósito Givi T475

Publicado

el

La bolsa ha sido ideada pensando en los usuarios de moto deportiva y nakeds, aunque también puede ser utilizada en el resto de modelos con depósitos convencionales. Gracias a ello, la bolsa sobredepósito T475 de GIVI se convierte en la opción perfecta para transportar nuestros objetos más preciados de una forma segura y ordenada, tanto por los materiales que la conforman, como por los distintos departamentos de los que dispone.

La T475 ha sido fabricada en Cordura 1000, un material capaz de aportar la resistencia contra rozaduras y la durabilidad necesarias para un seguro almacenamiento de las pertenencias. La impermeabilidad de la que hace gala este artículo se ve reforzada en sus bolsillos laterales gracias al tejido EVA. Además, cuenta con cremalleras termoselladas que impiden el paso del agua al interior de la bolsa y tiradores engomados para poder abrirse con los guantes puestos.

La T475 se fija a los depósitos metálicos gracias a sus cuatro imanes extraíbles colocados en la base. Para depósitos fabricados en otros materiales, la T475 es compatible con el accesorio TFS 460B. Asimismo, un asa facilita el transporte del producto cuando se extrae del vehículo. Por el hecho de ser extensible, posee la doble ventaja de poder complementar y aumentar la capacidad de carga de 19 a 27 litros al abrir la cremallera ubicada en la base del artículo.

Diseñada con unas medidas de 290x260x370 (altura x anchura x profundidad), también incluye un porta mapas en la base superior y una bolsa impermeable y extraíble en el interior.

Los materiales y accesorios empleados en su fabricación le confieren las características propias de un artículo de máxima calidad. Su precio recomendado es de 137,17 IVA incluido. Para conocer su distribuidor más cercano, llame al 93 890 68 20 o entre en la web givi.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos